x

Envia tus datos para iniciar la conversación


Servicio técnico

SERVICIO TÉCNICO Y DE APLICACIONES

Atentos a nuestra filosofía de Servicio Global Integrado (SGI), el departamento de Servicio Técnico y Aplicaciones se pone a sus órdenes desde el momento en el que nuestros Asesores de Ventas entran en contacto con usted, generando la sinergia que lo ayude en todo el proceso de decisión de compra.

La fuerza del departamento de Servicio Técnico y Aplicaciones reside en el cuerpo de Ingenieros totalmente capacitados para resolver las circunstancias que puedan reducir el potencial de sus máquinas, aprovechando así, su capacidad al máximo posible.

SERVICIOS INTEGRADOS, SOLUCIONES EFICACES

Desde el momento en el que recibe su máquina a las puertas de su empresa, nuestro departamento de Servicio Técnico y Aplicaciones lo acompañará en la instalación y puesta en marcha con capacitaciones a su personal en sitio, resolviendo cualquier duda que pueda surgir antes, durante o después de nuestra visita.

Sabemos que sus máquinas y su correcta operación son el centro de su proyecto y se convierte en nuestra principal preocupación, por lo que ponemos a su disposición, planes de mantenimiento preventivo los cuales le permitirán trabajar sus máquinas en forma continua, evitando así, tiempos muertos prolongados.

Si su máquina presenta fallas, usamos la tecnología al alcance para asesorarlos al instante mediante llamada telefónica, video llamada o mail, comprometiéndonos a contactar a nuestros clientes en un plazo máximo de 24 a 48 horas.

Genere su plan de servicio, comuníquese con nosotros al teléfono 800-062-3895 y al correo electrónico serviciotecnico@grupohitec.com, uno de nuestros Ingenieros le atenderá.

Solicita asesoría personalizada

Nos interesa conocer tus necesidades

¡Escríbenos!